Blog

Noches mágicas

"El alma de Córdoba".

Recorrido nocturno por la historia de la Mezquita-Catedral, su valor artístico y su importancia cultural y religiosa. La noche, las luces y la música realzan el misticismo del lugar más sagrado de Córdoba.  

"Un musical de palacio".

El Palacio de Viana ha sido residencia privada de la aristocracia española durante siglos. Ahora abre sus puertas de noche para que un reducido grupo de privilegiados disfruten de la Historia, de la música en vivo, de paseos a la luz de la luna y de la interpretación gastronómica del chef Estrella Michelín Kisko García. Un espectáculo que lleva a la exaltación absoluta de los sentidos. 

"Córdoba, la luz de las culturas".

El Alcázar de los Reyes Cristianos, magnífica fortaleza medieval, es el escenario de un recorrido histórico por la Córdoba romana, islámica, judía y cristiana. Un espectáculo de luz, agua, aromas y sonido en el marco incomparable de estos jardines que son Patrimonio de la Humanidad. 

"Pasión y duende del caballo andaluz".

El PRE (caballo de Pura Raza Española) nació hace 5 siglos en las Caballerizas Reales de Córdoba, por orden del rey Felipe II, convirtiendo a la ciudad en el centro mundial de la cría caballar. Hoy podemos disfrutar de la elegancia de estos caballos en un espectáculo que rinde homenaje, además, al flamenco y a la belleza de la mujer cordobesa. 

Hamman: baños califales.

Descubre cómo la higiene y el relax se daban la mano en la Córdoba del sX. Disfruta de baños en piscinas a distintas temperaturas, de masajes con aceites aromáticos, de un té a la menta y un dulce de almendras… y olvídate de todo lo demás.

¡Una ciudad de miedo!

Conoce la Córdoba más oculta en este original recorrido por el casco histórico, donde leyendas, fantasmas y casas encantadas serán los protagonistas y la luna nuestra enigmática compañera.

También te puede interesar...

Girasoles

Sol, color y vida en los campos de Córdoba.

Las 4 almas de Córdoba

Un viaje en el tiempo… ¡recorremos 2000 años de historia!

Castillos y palacios

Torres, almenas, salones y jardines en la ruta más señorial.